Presentamos MacCheck: Elevando los estándares de diagnóstico y borrado de MacBook

Nos complace anunciar el lanzamiento de MacCheck. Ampliamos las conocidas capacidades de diagnóstico y borrado seguro de Phonecheck a los portátiles MacBook, garantizando los mismos estándares líderes del sector en los que confían nuestros clientes.

MacCheck proporciona diagnósticos completos, borrado seguro y eliminación del bloqueo T2 para los portátiles MacBook que cumplen las rigurosas normas ADISA Product Claims Test. Esta herramienta simplifica el proceso de preparación de los MacBook para su reventa o reutilización, manteniendo los altos estándares por los que se conoce a Phonecheck .

PhonecheckLa plataforma existente de MacCheck es famosa por su precisión y minuciosidad, ya que emplea IA y automatización para garantizar la calidad y la coherencia en el mercado de los dispositivos reacondicionados. MacCheck aprovecha esta experiencia para mejorar el procesamiento de los portátiles MacBook, proporcionando una herramienta crucial para las empresas que manejan estos dispositivos.

Para obtener más información sobre MacCheck y cómo puede beneficiar a sus operaciones de procesamiento de MacBook, reserve en Demo.