Phonecheck Reconocimiento en la revista japonesa Reuse Business Journal

11 de marzo de 2024

Phonecheck tiene el honor de haber sido destacada en Reuse Business Journal, una prestigiosa publicación japonesa especializada en la reventa de móviles. Este reconocimiento destaca el influyente papel de Phonecheck en la mejora de los procesos de inspección y autenticación de teléfonos inteligentes y otros dispositivos, lo que ha impulsado su expansión en el mercado japonés. Con sus servicios adoptados por más de 1.000 operadores de telefonía móvil de todo el mundo, las colaboraciones de Phonecheck con los principales mercados, como Amazon, eBay, Backmarket y Swappa, ponen de manifiesto su impacto global y la confianza que ha cosechado en el sector de la reventa.

El avanzado sistema de la empresa permite realizar inspecciones eficaces y borrar los datos en cuestión de minutos, lo que favorece un importante rendimiento de 35 a 45 unidades por hora y operario. A medida que Phonecheck sigue consolidando su presencia en Japón, asociándose con empresas locales como Belong del Grupo ITOCHU, su compromiso se demuestra aún más con la localización de su sitio web y la contratación de personal japonés. Este reconocimiento en "The Reuse Business Journal" no sólo significa la creciente presencia de Phonecheck en el mercado japonés, sino también su papel fundamental en el avance de la sostenibilidad y la fiabilidad del mercado mundial de dispositivos móviles usados. Para más detalles, el artículo completo está disponible aquí.