Phonecheck Nombrada entre las empresas más innovadoras del mundo en 2023

2 de marzo de 2023

Phonecheck Incluida entre las empresas más innovadoras del mundo en 2023 por Fast Company, entre las diez primeras en electrónica de consumo.

Phonecheck ha entrado en la lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras como una de las diez mejores marcas de electrónica de consumo para 2023. La distinguida lista de artífices del cambio se anunció aquí, situando a Phonecheck en compañía de Apple, Valve, Samsung y NuCurrent.

"La innovación ha estado en el centro de todo lo que hacemos. Siempre hemos estado comprometidos con la superación de los límites, la exploración de nuevas ideas y la búsqueda de mejores formas de servir a nuestros clientes. Nuestra dedicación al progreso nos ha ayudado a adelantarnos a los acontecimientos y a mantener nuestra ventaja competitiva", afirma Chris Sabeti, CEO de Phonecheck .

"Este premio es una validación de nuestro enfoque y un reflejo de nuestro compromiso permanente con la innovación. Seguiremos invirtiendo en investigación y desarrollo, explorando nuevas tecnologías y trabajando sin descanso para crear las mejores soluciones posibles para nuestros clientes."

Phonecheck está encantada de ser reconocida como una empresa que influye en el futuro de nuestro sector. Como empresa de certificación, ofrecemos confianza a los compradores en la experiencia de compra de teléfonos usados y soluciones integrales para que nuestros clientes optimicen su rendimiento y su éxito. Phonecheck está haciendo que el mercado de dispositivos de segunda mano y reacondicionados sea más fiable y sostenible que nunca.

Lea aquí el artículo completo de Fast Company y encuentre Phonecheck en la edición impresa de Las empresas más innovadoras del mundo, en los quioscos a partir del 14 de marzo.