Característica

Phonecheck Ahora compatible con Apple Watch

26 de mayo de 2022

Phonecheck ofrece ahora el borrado seguro de datos para relojes Apple Watch. Cada día son más los relojes que entran en el mercado secundario y los clientes ya están incorporando el borrado certificado y las comprobaciones de información del dispositivo para procesar los Apple Watch que se ponen a la venta en Swappa, eBay, Back Market y otros mercados donde se venden los populares wearables. Ahora puede borrar de forma segura y recopilar detalles del dispositivo como el tipo de modelo, el estado del software, la capacidad de la batería y mucho más, utilizando esta nueva herramienta de la suite de certificación de dispositivos de Phonecheck.

Para más noticias sobre este artículo, lea nuestro comunicado de prensa completo, aquí.

Phonecheck en Otras noticias:

¿Listo para empezar a certificar Apple Watches? Póngase en contacto con su gestor de cuenta para obtener más información, o para los nuevos en Phonecheck, solicite una demostración para empezar.