Phonecheck Proporcionar certificación de dispositivos móviles en Swappa

7 de julio de 2022

Los compradores de Swappa, el mercado de tecnología de segunda mano por excelencia, ya pueden buscar el distintivo Phonecheck y estar seguros de que el dispositivo en el que están interesados ha sido probado por el líder del sector en certificación de dispositivos de segunda mano. Swappa muestra ahora el distintivo Phonecheck en los anuncios de empresas y vendedores con dispositivos que han sido sometidos a las exhaustivas comprobaciones, diagnósticos certificados y borrado de Phonecheck. Además, los compradores también pueden filtrar su búsqueda de anuncios en el mercado por Phonecheck dispositivos verificados. Todos estos anuncios incluyen una imagen añadida por Swappa, que confirma que se han completado las comprobaciones certificadas de Phonecheck . Aquí encontrará el comunicado de prensa completo .

¿Qué significa esto para los compradores de dispositivos usados en Swappa?

La misión de Swappa, que tiene una calificación casi perfecta en Trustpilot, es hacer que la compra y venta de tecnología usada sea más segura y fácil. Evitan los problemas antes de que se produzcan mediante la verificación de los anuncios, la supervisión de las transacciones en tiempo real, la prevención del fraude mediante inteligencia artificial y un enfoque de toda la empresa en la asistencia y la moderación. Muchos de los vendedores de Swappa prueban sus dispositivos en Phonecheck antes de ponerlos a la venta para demostrar que funcionan correctamente y no presentan problemas de funcionamiento. Los compradores pueden saber que el dispositivo ha pasado las pruebas cuando ven la insignia Phonecheck en los anuncios certificados.

Phonecheck han superado pruebas exhaustivas para garantizar que son totalmente funcionales y aptos para la reventa. PhonecheckEl conjunto de pruebas de la empresa garantiza que todos los dispositivos certificados lo son:

Cómo comprar un dispositivo certificado Phonecheck en Swappa

Al comprar en Swappa, los compradores pueden simplemente buscar utilizando el filtro verificado Phonecheck a través de listados con la insignia Phonecheck de Enterprise y Power Sellers que han certificado con Phonecheck.

La garantía de calidad es fácil

Aunque Swappa tiene estrictos requisitos de listado para garantizar que los compradores siempre obtengan dispositivos totalmente funcionales, listos para su activación, con pantallas sin grietas ni daños por agua, Phonecheck proporciona una validación adicional a través de su proceso de diagnóstico y certificación de dispositivos. La asociación entre Swappa y Phonecheck facilita la búsqueda de dispositivos usados con un nivel de garantía de calidad sin precedentes.

Fuente de la noticia: Phonecheck vía PR Newswire - Comunicado de prensa en directo