InicioCertificaciónSoluciónNoticiasSolicite una demostración
Característica

El informe sobre el historial de dispositivos de Phonecheck

19 de septiembre de 2022

Phonecheck ha lanzado una certificación preparada para el consumidor, el Informe del historial del dispositivo, disponible ahora para todos los dispositivos certificados con Phonecheck. Lea aquí el comunicado de prensa completo.

Los informes del historial de dispositivos muestran de forma clara información exclusiva sobre el operador, el diagnóstico, el borrado y la financiación de cada dispositivo probado en Phonecheck . Los socios y los clientes disponen de un control de calidad y una información específica de los dispositivos mejores que nunca. Las transacciones respaldadas por datos fiables aportan más valor a todas las partes, aumentando la satisfacción del cliente y reduciendo las devoluciones.

Los compradores pueden comprar con conocimiento de causa dispositivos certificados respaldados por informes sobre el historial de dispositivos, que pueden imprimirse, enlazarse o enviarse mediante código QR. Las integraciones en el mercado del Informe del Historial de Dispositivos se anunciarán cada vez que se lance una plataforma para categorías y programas certificados en todo el sector.

Phonecheck en otras noticias:

Yahoo Finanzas

Diario digital

Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia o con su gestor de cuenta para empezar a certificar.

¿Es nuevo en Phonecheck? Solicite una demostración hoy mismo.

Icono de FacebookTwitter-iconoInstagram-iconoLinkedin-iconyoutube-iconpintrest-icon
Certificado
Solución
Características
Activos digitales
Solicitar demostración
Recogida de datosBorrado de datosCertificación de dispositivosDiagnósticoDetección de bloqueosComprobación de IMEI Premium
Envíenos un correo electrónicoEULA
Derechos de autor © 2024 PhonecheckLLC.