TikTok elige la solución de certificación de Phonecheck

25 de septiembre de 2023

Tenemos el honor de compartir una noticia emocionante con nuestros clientes y socios. TikTok, la plataforma de redes sociales que marca tendencias, ha seleccionado la solución de certificación de Phonecheck para facilitar un entorno transparente en la nueva categoría de "tecnología reacondicionada" de TikTok Shop. Esta colaboración supone un avance hacia el fomento de la confianza entre los clientes en el mercado de dispositivos de segunda mano, directamente en la plataforma TikTok.

La popularidad de hashtags como #MoneySavingTips y #UsediPhone en TikTok demuestra el creciente interés de la comunidad por encontrar soluciones tecnológicas de calidad. Con la solución de certificación de Phonechecka la cabeza, los usuarios ahora pueden explorar productos electrónicos de alta calidad con confianza en TikTok Shop.

Visita Shop.TikTok.com